Beauty Way

Estafa

Compre un cupon de $ 399.-para aplicacion de 10 unidades de toxina botulinica mas peeling. ni bien me vio el medico me dijo que eso de 10 unidades es relativo,que no alcanzan y ademas no me hicieron ningun peeling. se notaba claramente que lo unico que queria este medico era tenerme como cliente para seguir aplicandome la toxina botulinica y cobrarme $ 8000.- por lo tanto ,ahora me doy cuenta de que es un gancho para captar posibles pacientes,ademas de no hacerme el peeling como decia el cupon, exijo una respuesta,de lo contrario voy a ir a defensa del consumidor para contar acerca de este cupon que esconde una estafa,ya que (hago hincapie sobre el hecho de no hacerme el peeling)
PATRICIA T  Solución rechazada:

nunca se comunicaron para darme una solucion,