Bancor

Quiero que caduque el prestamo de $ 200.000 porque yo no lo saque (fraude)

El dia 11 de junio de [números], me llama una persona supuestamente haciendo se pasar por representande de smartphone. Que mi linea de movil habia sido 1 de las tantas ganadoras de $ [números].[números] y un telefono Samsung s 10. Me dijeron que tenia que ir a retirarlo a mar del plata o bien si yo tenia 1 tarjeta por ahi tambien podria hacerse. Bueno asique yo accedi con mi tarjeta bancor de debito. Supuesta mente no precisaban ni cbu ni nada por el estilo. Pero me hicieron hacer unos pasos y me sacaron el n° de token. Denspues de unos minutos accedi nuevamente al cajero para ver el supuesto regalo y si figuraba un credito tranfer. De $ [números].[números] y un deb. Trans. Atm por $ 48.[números]. Despues me vuelven a llamar para que yo le haga un deposito por un impuesto de Afip ahi me di cuenta que algo raro pasaba. Fui hasta la comisaria distrito villa huidobro a hacer la denuncia por estafa . Luego me acerque hasta sucursal del banco de cordoba de villa huidobro. Donde me atendio el sr mario javier nicola sin darme una solucion y poca importancia a mi reclamo de fraude. Solo me dijo que era un prestamo que sacaron a mi nombre carlos anibal ambrico.

El dia 11 de junio de [números], me llama una persona supuestamente haciendo se pasar por representande de smartphone. Que mi linea de movil habia sido 1 de las tantas ganadoras de $ [números].[números] y un telefono Samsung s 10. Me dijeron que tenia que ir a retirarlo a mar del plata o bien si yo tenia 1 tarjeta por ahi tambien podria hacerse. Bueno asique yo accedi con mi tarjeta bancor de debito. Supuesta mente no precisaban ni cbu ni nada por el estilo. Pero me hicieron hacer unos pasos y me sacaron el n° de token. Denspues de unos minutos accedi nuevamente al cajero para ver el supuesto regalo y si figuraba un credito tranfer. De $ [números].[números] y un deb. Trans. Atm por $ 48.[números]. Despues me vuelven a llamar para que yo le haga un deposito por un impuesto de Afip ahi me di cuenta que algo raro pasaba. Fui hasta la comisaria distrito villa huidobro a hacer la denuncia por estafa . Luego me acerque hasta sucursal del banco de cordoba de villa huidobro. Donde me atendio el sr mario javier nicola sin darme una solucion y poca importancia a mi reclamo de fraude. Solo me dijo que era un prestamo que sacaron a mi nombre carlos anibal ambrico.

Carlos A 

No Veo Respuesta

18 de Junio a las 10:09 hs.Responder
Carlos A 

Hasta el momento nadie me llamo ni nada por el estilo

01 de Julio a las 15:58 hs.Responder

Empresas más buscadas