Me están descontando dinero que no tengo ningún conocimiento de que m…
Con fecha 14 de julio hice 2 retiros de $7.[números] en un cajero automático de la Red Link del Banco Ciudad sucursal 15, de una cuenta propia del banco provincia. En alguno de los 2 retiros el cajero me retuvo $1.[números], cosa que advertí al finalizar ambas operaciones.
al día siguiente me dirigí al banco ciudad donde estaba el cajero, y me confirmaron que del arqueo surgía que sobraban $1.[números], pero que debía reclamarlos en el bano provincia.
ese mismo día llamé al banco provincia e hice el reclamo, pero me hicieron insistir al día siguiente porque todavía el movimiento no aparecía. En efecto el día 16 llamé por segunda vez, y me tomaron el reclamo, indicando que en 72hs. Hábiles me reintegrarían el dinero.
ya pasaron [números] hs. Hábiles y luego de 6 llamados, incluída denuncia al bcra y defensa del consumidor, el banco provincia no me devuelve los $1.[números] retenidos. Inclusive me mandaron un mail diciendo que en ambos retiros de dinero no habían registrado ninguna anomalía.
es desesperante. Encima en cada llamado me tienen 45 mins. Mínimo para atender.
ya no sé qué hacer.
Con fecha 14 de julio hice 2 retiros de $7.[números] en un cajero automático de la Red Link del Banco Ciudad sucursal 15, de una cuenta propia del banco provincia. En alguno de los 2 retiros el cajero me retuvo $1.[números], cosa que advertí al finalizar ambas operaciones.
al día siguiente me dirigí al banco ciudad donde estaba el cajero, y me confirmaron que del arqueo surgía que sobraban $1.[números], pero que debía reclamarlos en el bano provincia.
ese mismo día llamé al banco provincia e hice el reclamo, pero me hicieron insistir al día siguiente porque todavía el movimiento no aparecía. En efecto el día 16 llamé por segunda vez, y me tomaron el reclamo, indicando que en 72hs. Hábiles me reintegrarían el dinero.
ya pasaron [números] hs. Hábiles y luego de 6 llamados, incluída denuncia al bcra y defensa del consumidor, el banco provincia no me devuelve los $1.[números] retenidos. Inclusive me mandaron un mail diciendo que en ambos retiros de dinero no habían registrado ninguna anomalía.
es desesperante. Encima en cada llamado me tienen 45 mins. Mínimo para atender.
ya no sé qué hacer.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me están descontando dinero que no tengo ningún conocimiento de que m…
El 30/4 se venció mi tarjeta de débito,generalmente suele estar la nu…
Buen dia, me aparece un debito de $[números] sin razon y sin haberlo …
Banco Provincia dice no reconocer la retención, mientras que el banco Ciudad, donde se localiza el cajero que retuvo la plata, me confirmó al día siguiente que ese dinero no me había sido entregado.
23 de Agosto a las 10:18 hs.ResponderMe llegó un mail de "caso abierto". Que es el mismo que me enviaron cuando hace un mes me dijeron que no tenían nada para devolverme.
03 de Setiembre a las 9:06 hs.ResponderA todo esto en unos días ya se cumplen 2 meses de la retención del dinero, y se suponía que me lo reintegraban a las 72. Hs hábiles.