Banco Provincia

Banco córdoba demora entregar tarjeta débito en tiempos de pandemia

Desde el día a6 de octubre mi tarjeta débito Bancor master card fue bloqueada sin mi consentimiento, y sin informarme, y desde ese día estoy sin ningún tipo de acceso a cajeros ni a home banckin bancon, con mis haberes y más en las cuentas (tengo 3 cuentas con saldos diversos), después de innumerables idas y venidas, el día 30/octubre, desde la sucursal se solicitó nuevo plástico, y así me encuentro a la v****de la espera de cuándo se les ocurrirá mandarme la tarjeta, hice nueve (9) reclamos, en 0810 de bancor, en Facebook del banco, en la sucursal de mi cuenta, y siempre es lo mismo con este banco. Cuando me informaron del bloqueo me dijeron que iban a ser solo 5 días hábiles y ya tendría mi tarjeta nueva, acá estoy 21/noviembre/20 y aún esperando sin disponer de mis saldos y haberes, peor y más increíble, es la ineptitud en momentos de circulación de la peste corovi19 en esta provincia, una de las más riesgosas de contagio, lo que no hace recomendable tanto trámite presencial e inútil. Holgadamente pasaron los 5 días, no más verso; por favor espero una rápida solución, dada la imposibilidad de obtener efectivo sin correr grave riesgo de salud para alguien de 70 años frente al corovi19i .

Desde el día a6 de octubre mi tarjeta débito <a href="/bancor">Bancor</a> master card fue bloqueada sin mi consentimiento, y sin informarme, y desde ese día estoy sin ningún tipo de acceso a cajeros ni a home banckin bancon, con mis haberes y más en las cuentas (tengo 3 cuentas con saldos diversos), después de innumerables idas y venidas, el día 30/octubre, desde la sucursal se solicitó nuevo plástico, y así me encuentro a la v****de la espera de cuándo se les ocurrirá mandarme la tarjeta, hice nueve (9) reclamos, en 0810 de bancor, en <a href="/facebook">Facebook</a> del banco, en la sucursal de mi cuenta, y siempre es lo mismo con este banco. Cuando me informaron del bloqueo me dijeron que iban a ser solo 5 días hábiles y ya tendría mi tarjeta nueva, acá estoy 21/noviembre/20 y aún esperando sin disponer de mis saldos y haberes, peor y más increíble, es la ineptitud en momentos de circulación de la peste corovi19 en esta provincia, una de las más riesgosas de contagio, lo que no hace recomendable tanto trámite presencial e inútil. Holgadamente pasaron los 5 días, no más verso; por favor espero una rápida solución, dada la imposibilidad de obtener efectivo sin correr grave riesgo de salud para alguien de 70 años frente al corovi19i .
MARIO E

Error señores de tuQuejaSuma, la empresa NO ES Banco provincia, por el contrario se trata de Banco de Córdoba, Banco Provincia de CÓRDOBA

MARIO E  solución recibida:

Salvada la situación cuando me comuniqué con Red Link.

24 de Diciembre a las 23:41 hs.