Banco Patagonia

Visa credito - pagos no registrados

El día 24/8 y según me informara telefónicamente el atención al cliente, los usuarios de tarjetas de crédito (adheridos al sistema de débito automático pago mínimo) experimentamos un masivo error de sistemas por el cual nos fue descontado indebidamente dinero de nuestras cuentas. Realicé el reclamo y el mismo fue restituido. No obstante, los problemas de sistemas en relación a visa crédito persisten. Efectué oportunamente pagos por 15000 pesos (17/07) y 35000 (24/07). Los mismos, a resultas del mencionado inconveniente de sistemas, no aparecen registrados. Reporté lo sucedido el lu. 28/08. La asesora que me atendió, daiana o, indicó que estos pagos deberían verse impactados y reflejados el miércoles 30 a más tardar. De no ser así, me solicitó el envío de las capturas de los pagos en cuestión a la casilla [email protected] + nuevo contacto telefónico, cosa que en efecto hice ya que el problema persiste (reclamo n°2309634419). En este caso fui atendida por ulises quien ni siquiera se molestó en verificar el correo que el banco me pidió que enviase y como toda respuesta me indicó que debía simplemente "seguir esperando" con el trámite ya pasado a "incidencias" para su resolución de parte de sistemas. Por fuera del manoseo que aquí se describe, vale aclarar que los problemas de sistemas de banco patagonia son constantes, la app es un instrumento inútil y para coronar la situación ahora se desentienden de reconocer pagos ya realizados. Necesito respuesta y solución.

Mariana L  Solución rechazada:

Recibí un mail del área de calidad informando que mi caso fue derivado para su análisis. Al día de la fecha todo sigue igual. Soy yo quien regularmente se ve obligada a llamar a atención al cliente para obtener la misma respuesta: "seguir esperando". De no hallar solución en la semana que se inicia, derivaré mi reclamo a entidad estatal COPREC (Consumo Protegido).

Mariana L  Solución rechazada: