Banco Patagonia

Visa con caida de cuotas no solic. mast bonificada sin aviso

No pedí caída de cuotas de visa y me quieren cobrar intereses. Me quieren cobrar gastos de renovación de mástercard. Me dijeron que no era bonificada. Fui en horario de servicio a la sucursal de callao y arenales .me atendió un mal educado. Me dijo que ellos no pueden hacer nada. Me dio un número de tel que no sirve. Me quieren cobrar 24 cuotas de 4000 pesos y me cargan que el mes que viene no pago. Es una estafa.

María L  Solución rechazada:

Ni siquera me llamaron. En el banco emisor ,en la sucursal emisora de callao y arenales siempre me atiende el mismo mal educado, me da un número de teléfono. Le expliqué que no tengo clave. Voy a pagar y pedir baja. Pedí hablar con el gerente porque se le fue de las manos la situación al oficial de cuentas, claramente no sabe que hacer y no se anima a preguntar. Me respondió que estaba de licencia. En cuanto cobre pagare el total lo cual damnifica mi economía, dare de baja y voy a pedir libro de quejas en dicha sucursal narrando lo acontecido.

24 de Noviembre a las 9:57 hs.Responder
María L  Solución rechazada:

Me descontaron un montón de intereses por el pago mínimo, siguen sin solucionarlo y yo pagando lo que ellos quieren

06 de Diciembre a las 12:54 hs.Responder