Banco Patagonia

Una estafa del banco patagonia

Hice una compra en mayo el 10 de mayo del 2023, por un total de u$ 241,89 (producto más envio), al cancelar la compra, desde la web de aliexpress me informaron que el reembolso se produciría de 3 a 15 días hábiles, lo cierto es que hice muchos reclamos tanto a aliexpress donde me informan que ya fue realizado el reembolso, pero nunca lo ví acreditado y desde banco patagonia me informan que ellos no tienen níngun tipo de reintegro que hayan cargado desde esa página. Aclaro que no es la primera vez que me ocurre con el bco. Patagonia que no me reintegran dólares desde una cuenta del exterior. Me siento e*****do.

JUAN S  Solución rechazada:

Nunca se contactaron del banco, ni me han brindado solución.

JUAN S  Solución rechazada:

Se contactaron pero no solucionaron nada.