Banco Patagonia

Te cobran cuando queres dar de baja: tarjeta mercadolibre

Saqué la tarjeta de ml y patagonia, hice una compra y ya no funcionó, no usé mas.. Ahora que terminé de pagar mi deuda, me acerqué a una sucursal del banco a dar baja y me salieron que debo pagar como 4mil pesos de mantenimiento de caja de ahorro. Siendo que te mienten que es sin costo. Nunca usé la caja ni sabia que tenia costo de mantenimiento. No aparece deuda en resumen, sólo al querer dar baja. Estafadores se llaman

Natalia R  Solución rechazada:

Me llamaron y explicaron que Mercado Libre no cobra su tarjeta de credito, pero PATAGONIA sí cobra la caja de ahorros obligatoria que viene con la tarjeta.. asi que gente, a LEER LA LETRA PEQUEÑA: La tarjeta de banco patagonia y Mercadolibre SI TIENE COSTO EXTRA MENSUAL! Lo llaman "seguro", no mantenimiento.. y te lo fajan cuando vas a querer dar de baja la tarjeta. Otra cosa, la BAJA se hace en persona solamente, y te ponen trabas y excusas. Gracias a TUQUEJA por el apoyo en la causa!

Natalia R  solución recibida:

Muchas gracias a TuQuejaSuma.. por su intermedio pude dar de baja la tarjeta y la caja de ahorros sin problemas. Si mi experiencia con Banco Patagonia hubiese sido así desde el principio, lo recomendaría.. ahora a esperar la baja definitiva, ya que me iniciaron Solicitud de baja por ahora..