Banco Patagonia

Tarjeta mercadopago banco patagonia

pero nunca atienden.
un desastre

Hace días que intento llamar al 0810-222-7963 y nunca está disponible, no importa la hora a la que llame. estuve intentando sacar la tarjeta mercadopago de banco patagonia por la página y se genera un mensaje de error y mercadolibre dice que tengo que comunicarme con el banco a ese número. pero nunca atienden. me acerqué personalmente a una sucursal de banco patagonia y me dicen que llame a ese número. un desastre
federico R

a mi me pasa lo mismo solamente que me dale visto bueno de la tarjeta mercadopago solicitada ! se esperan los 15 dias habiles y por mi domicilio nada.. fui a sucursal de banco patagonia de la pampa y me atendieron me comento que la iba a pedir de nuevo .. pasaron los dias y que me llego la tarjeta visa del banco .. nada que ver con lo que solicite.. de nuevo al banco y me dijeron lo mismo.. que llamara al ****... me atienden me dicen que no hay nada pedido a mi nombre que me comunique con mercadopago me comunico con mercadopago me dicen que llamen al banco es como nadie sabe nada ...

Guadalupe G  Solución rechazada:

Sigo sin poder comunicarme ni con el mismo telefóno ni tampoco con ningún teléfono del banco patagonia.

Guadalupe G  Solución rechazada:

Me contactaron del banco para decirme que "la solicitud no fue aprobada" sin mediar razón alguna y siendo que soy una persona que no presenta deuda de ningún tipo y tiene ingresos fijos y mucha antiguedad como empleado. Pareciera que el criterio para otorgar la tarjeta es el "Dedómetro".

04 de Febrero a las 10:16 hs.Responder