Banco Patagonia

Tarjeta mercado pago

Mercado Pago responde lo siguiente

en ese teléfono no responde nadie. Banco patagonia no responde los emails

vergonzoso

<a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> responde lo siguiente te comento, que desde lamentablemente no contamos con la  información sobre si tu solicitud , es una información que maneja el banco exclusivamente ya que son ellos los encargados de autorizarla y procesarla.   no te preocupes, puedes ponerte en contacto con ellos, mediante el teléfono 0810-222-7963 de lunes a viernes entre las 10 y 19 horas. en ese teléfono no responde nadie. Banco patagonia no responde los emails en la página donde se solicita la tarjeta aparece una imagen con la tarjeta a mi nombre y me dice que la recibo en 15 días. no hay noticias ni respuestas. vergonzoso
Julián G  Solución rechazada:

No me contactaron