Banco Patagonia

Tarjeta bloqueada

Tengo una tarjeta debito del banco patagonia, desde que comenzo la cuarentena no puedo utilizar ningun medio para acceder a mi cuenta. Porque se bloqueo. Tengo bloqueada el home banking. El pin telefonico. Y el pin del cajero. Dentro de unos dias tengo que cobrar y no puedo acceder a ningun medio de comunicacion con el banco pórque no tienen ni atencion al publico en la sucursal y por telefono nadie atiende.

DIANA  solución recibida:

Excelente. El Banco se comunico conmigo y me brindo la solución que esperaba, ya que no podía acercarme al Banco a realizar la gestión, la cual se hizo completamente por teléfono y vía mail.