Banco Patagonia

Tarjeta

Realizo compras seguido en Mercado Libre y me cobran hasta un 30% de interes por realizar 3 cuotas, por lo que quiero sacar la tarjeta mercado libre patagonia para realizar cuotas sin interes y no me la da. Quisiera saber por que ya que no tengo ninguna deuda y tengo tarjetas de otros tres bancos diferentes. Muchas gracias.

Realizo compras seguido en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y me cobran hasta un 30% de interes por realizar 3 cuotas, por lo que quiero sacar la tarjeta mercado libre patagonia para realizar cuotas sin interes y no me la da. Quisiera saber por que ya que no tengo ninguna deuda y tengo tarjetas de otros tres bancos diferentes. Muchas gracias.
Emiliano G

HOLA, NO SAQUES LA TARJETA. TIENE UN NUEVO COSTO OCULTO ACTIVADO AUTOMÁTICAMENTE DE DOSCIENTOS CINCUENTA PESOS MÁS IVA.

YA HAY MUCHOS RECLAMOS EN CURSO. YO EN PARTICULAR SOY UNO DE LOS DAMNIFICADOS Y ESTOY EN MEDIACIÓN.

01 de Noviembre a las 17:34 hs.Responder
federico G  Solución rechazada:

Recibí una contestación del banco diciendo que No me la podían dar ya que se hizo una evaluación de mi situación crediticia y no calificaba.? Una respuesta barata, tengo cuenta en dos bancos más importantes que ellos, y me dan un buen importe en las tarjetas. Lo interesante de esta era Que no se paga interés en cuotas en mercado libre, pero buehh no comprare más en mercado libre y que la tarjeta se la metan en el bolsillo ( por no decir otra cosa).

05 de Noviembre a las 8:23 hs.Responder