Banco Patagonia

Solucionarlo hoy

Buenos días. Tengo el siguiente problema con el banco patagonia y es que estoy cansada de depositar la plata de la tarjeta y préstamos y me llegan mails para regularizar la situación por falta de pago. Ya me tienen harta ahora me hicieron los descuentos de un préstamos y la plata del otro no está y figura impaga yo no puedo acercarme al banco por problemas personales. Necesito una solución ya. Porque siempre es el mismo problema con ese banco. Por favor con urgencia porque si no es al banco tengo que ir con un abogado o a la omic y es una pérdida de tiempo cualquiera de las tres.

Marcelo M  Solución rechazada:

No se comunicaron nunca.

18 de Febrero a las 7:18 hs.
Marcelo M

Necesito que se comuniquen yo no me puedo acercar al banco por temas personales.

18 de Febrero a las 7:19 hs.
Marcelo M

No se comunican me falta plata en la cuenta y encima dicen que me la inhibiran

19 de Febrero a las 9:48 hs.
Marcelo M  solución recibida:

Mí experiencia fue muy mala. Dado que por este medio se comunicaron para decir que tenía un saldo deudor, que en realidad fue un error de ellos por tomar la plata de un préstamo y lo agarraron para la tarjeta, no solo eso al pasar de los días y dar con qué había pasado eso generó intereses y los tuve que pagar por algo que fue culpa de ellos. Muy mala experiencia con ese banco.

01 de Marzo a las 7:13 hs.