Banco Patagonia

Solicitud duplicado tarjeta

Buen día, la sucursal del banco patagonia con la que opero es la de zarate, por cuestiones laborales me mude a la localidad de martinez, y estoy necesitando un duplicado de mi tarjeta de crédito porque la mia esta por romperse, desde el 0800 me dicen que tengo que gestionarlo solo por telefono con esa sucursal, y que supuestamente me la enviarian a una sucursal de mi eleccion, el problema es que es imposible comunicarme con la sucursal de zarate. Van mas de dos semanas que intento comunicarme en distintos horarios

Sergio P  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo, y tampoco pude volver a comunicarme telefónicamente con ellos, tendré que pedir un día en el trabajo y viajar desde capital a zarate a tratar de solucionar el problema personalmente

21 de Diciembre a las 16:44 hs.Responder