Banco Patagonia

Solicitud de libre deuda urgente

Banco patagonia
lo cual origino un gra perjuicio y daño sobre mi persona.
saludos

Banco patagonia hasta el año 2016 tuve con el banco patagonia caja de ahorro y tarjetas ce crédito visa y mastercard, en esta fecha di de baja a todos los productos con el banco patagonia . No he quedado debiendo absolutamente nada. siete (/) años después el banco patagonia informo una deuda inexistente, pero no me informo a mi como titular de los productos bancarios informo al veraz. lo cual origino un gra perjuicio y daño sobre mi persona. me hice presente en el banco reconocieron que fue un error del mismo banco y que el día 16 de junio se me entregaría el libre deuda . hoy 16/06/2022 una vez mas el banco patagonia me dice que resulto rechazado el libre deuda . mi tiempo tiene un valor y no permitiré que el banco siga jugando con mi persona, motivo por el cual publico acá para que el banco se a través de la parte de legales o institucionales se comuniquen conmigo de manera urgente. saludos
Zulma R  Solución rechazada:

No fue solucionado hasta ahora.

Zulma R  Solución rechazada:

No he recibido ningún tipo de solución, es un banco que me está generando m y vos problemas. Esperemos. Que a la hii lo fa de indemnizar paguen por el daño producido

Zulma R  Solución rechazada:

Hasta el día de la fech el Banco Patagonia no ha emitido libre deuda