Banco Patagonia

Solicitud de baja de productos y cereo

Tenia un paquete con banco patagonia, con cuentas y tarjetas, totalmente bonificado. Realizo por la pagina la solicitud de baja de todos los productos(1923538621-1923539020-1923539152), como veo que al pasar los días no se procesa la baja, me comunico con el centro de atención y me informan que no se había procesado la baja, ya que había un saldo pendiente de $11525. Me ingresan reclamo para el cereo (1923649222), pero no lo tengo impactado y tampoco tengo la baja de los productos. Al ingresar en mi cuenta, no se visualiza que haya un saldo deudor o pendiente y nunca recibí un llamado reclamando ese importe.

Aldana P  Solución rechazada:

Todavía no recibí respuesta por el reclamo ingresado

24 de Febrero a las 8:25 hs.Responder
Aldana P  Solución rechazada:

Al dia de la fecha no tuve respuesta por parte del Banco.

24 de Febrero a las 19:57 hs.Responder
Aldana P  Solución rechazada:

No recibí respuesta en base al reclamo ingresado