Banco Patagonia

Siniestro de tarjeta- gastos que no generé yo

En el mes de mayo la empresa donde trabajo suma al banco patagonia para cobrar los sueldos. El paquete suma tarjeta credito visa. El 17/5 recibo mail de oca informando que mi tarjeta está en camino. No llegó. El 18/5 recibo mail de oca informando que como no retiré la tarjeta ( a pesar de que estaba en camino) seria devuelta a la sucursal. A los días, sin previo aviso llega mi tarjeta. ( supuse que la sucursal la reenvió) la activé el 6/6. El 12/6 recibo mail del banco por deuda de tarjeta. Me extrañó ya que no la había usado. Entré para ver el resumen y me encuentro con una compra de 200000 pesos realizados por una tarjeta cuyo número no coincidía con la que recibí y mucho antes de que oca me informara que mi tarjeta estaba en camino. La compra fue realizada con otra tarjeta, mismo banco y mi nombre el día 15 de mayo. Fecha anterior a que yo recibiera el mensaje de oca. Hago la denuncia en visa, me comunico con el banco y ellos mismos me informan que oca había informado un siniestro. A pesar de que estaban al tanto, generaron el resumen. Ya me llegó el 2do resumen con 17000 pesos de interés. Visa informa que en el próximo serán descontados los 200000 si verifican que no realicé la compra. Por ahora tengo una deuda de 2170000 pesos . El banco me hostiga a mensajes por deuda, mail, sms. Exijo que se hagan cargo de la situación ya que esa tarjera nunca la tuve en mi poder e inmediatamente dejen mi cuenta a 0. Gracias

María E  solución recibida:

Al día siguiente me enviaron un mensaje y ya figuraba descontado el importe de la compra realizada con la tarjeta robada e informaron que ellos se harán cargo de los intereses que se generaron por no haber pagado. AÚN estoy a la espera que me figuren esos intereses en negativo.