Banco Patagonia

Seguro sura (fraude)

Hace un tiempo reclame por un debito de un seguro que nunca contrate llamado sura luego de hacer varios meses el mismo reclamo por un tiempo este no me fue debitado. Ahora hace un par de meses que me vienen dos o tres debitos al mes de este seguro que jqamas contrate. Lo peor es que no te responden y la verdad qua no tengo porque pagar algo que no pedi. Quiero que me rintegren todo el dinero que esta empresa saco de mi cuenta ya que uno confia sus ahorros a un banco y este permite este tipo de debitos sin indagar si el cliente lo solicito.

Andrea I

Lucas estoy en la misma situación, creo que iniciare acciones legales

Lucas M  Solución rechazada:

No me dieron ninguna opción para solucionar el reclamo. Fui a la sucursal y me dijeron que hasta el 28 de enero ellos tenían tiempo para investigar y luego darme una solución.