Banco Patagonia

Seguro sura

Hace 4 años abri una caja de ahorro en el banco menos recomendable de argentina (banco patagonia) la cual sin preguntarme incluia un seguro de sura el cual se descontaba mensualmente de manera automatica, hace 4 años pedi la baja de ese seguro que jamas solicite ni firme para tener, hoy 12/05/2019 me encuentro con que me han vuelto a debitar de manera automatica "seguros sura", no quieren reintegrarme el dinero y no me dan de baja el seguro, el cual no quiero no pedi no firme, por favor si alguien sabe como denunciarlos de manera legal en cordoba capial que me contacte. He leido que en rio negro ambos sura y bancp patagonia fueron imputados por cobrar estos seguros que nadie solicita, a todos los que quieran hacer un reclamo judicial les pido que me contacten, estoy cansada de que este banco asqueroso me robe

solana S  solución recibida:

Después de llamar a mil números distintos, y putearme con mil empleados que me decían cosas distintas logre que me den de baja el seguro