Banco Patagonia

Robo en mí cuenta de haberes

Me están haciendo descuentos en mís haberes de una compras que no hise según ellos es de un seguro de algo que compre,ya reclamé y ellos me dieron de baja pero me vuelven a descontar y quiero que me devuelvan mí dinero soy el sustento de mí hogar el mes pasado me descontaron todo mí sueldo y este mes me han sacado ya dinero tengo préstamos con el banco no tengo problema que me descuentes lo que corresponden pero ya es mucho meter la mano en mí bolsillo ,también tengo un seguro que le di de baja hace más de un año por un tiempo no me descontaban pero han vuelto a descontar ya estoy cansada de reclamar y no dan una solución.el seguro es sura y el descuento que me hacen es debito automático de credishopp s.a con lo que me han sacado no puedo pagar los préstamos en el banco este mes

Flor A  Solución rechazada:

hola Patagonia solo me soluciono el problema con el seguro sura, pero los descuentos de credishsopp que yo no di autorizacion ,ni firme nada ,este mes ya reclame y son dos meses con notas y reclamos me queda descubierto el presteamo con el banco yo no di permiso para esos descuentos y el banco se lava las manos.Yo quiero que el banco me devuelva mi dinero que me an robado no hay otra palabra soy trabajadora no gano un gran sueldo solo me alcanza para vivir ya con estos robos no e podido pagar los impuesto.no tengo plata para pagar un abogado .

04 de Enero a las 22:45 hs.Responder