Banco Patagonia

Robo de dinero en mi cuenta bancaria

Buenas noches, el día 17 y 18 de noviembre de 2020 me debitaron dinero de mi cuenta bancaria el cual hicieron 2 pagos electrónicos al cuit 30659863789 (no fui yo) y hasta el día de la fecha el banco no me reintegro el dinero, no hay muchas respuestas, me canse de llamar, hacer reclamos y envié hasta una nota firmada de puño y letra y en un word. Vivo en chubut y supuestamente esos dias fui al pago facil en buenos aires a hacer pagos -- imposible!!! que respuesta puedo obtener desde aquí?? alguien que me guie? gracias!

ROMINA  Solución rechazada:

Todavia no me devuelven lo robado. Hace meses que estan mirando camaras del pago facil para ver si aparezco yo o no .