Banco Patagonia

Robo a mi jubilación

Me embargaron mi jubilación. Y cobro la mínima y me quitan plata 2 veces x mes cosa que la necesito para pagar el alquiler. La jubilación es intocable. Voy a ponerme en contacto con un abogado haber que pasa porque no pueden tocar la jubilación y menos cuando es la mínima.

Stella M  Solución rechazada:

Ellos dicen que no me descuentan nada, pero en el resumen de cuenta figuran los descuentos y por débito automático encima. Les mandé la captura de pantalla del banco y no la reconocen. Son unos estafadores.

Stella M  Solución rechazada:

Porque tengo los resúmenes de cuenta donde figura que me descuentan dinero y por débito automático. Y la jubilación es intocable. No tienen respeto y encima lo niegan cuando les he enviado las pruebas de los descuentos. Que me devuelvan lo que me han debutado. No es una tarjeta de crédito. Es embargo y robo a mi jubilación.

Stella M  Solución rechazada:

Siguen descontando de mi jubilación y ellos lo niegan cuando tengo lis resúmenes de cuenta donde figuran los descuentos y por débito automático. No es una tarjeta de crédito, es embargo y robo a mi jubilación.

Stella M  Solución rechazada:

Quiero que me devuelvan lo que me debitaron de mi cuenta.