Banco Patagonia

Retienen un saldo de $ 2.170,11 de mi cuenta jubilación, sin consentimiento

Al acogerme al beneficio jubilatorio, el Anses designó al banco patagonia, suc. Resistencia, como agente pagador. Esto es, desde septiembre/2017. Desde ese momento he venido cobrando mi jubilación por cajero humano, aún cuando se me entregó el plástico de débito, el cual nunca lo utilicé. Cuando percibí mis haberes de marzo/2019 dejé un saldo de $ 2.170,11 en mi caja de ahorro, el cual nunca retiré. Pero sucede que cuando en abril me apersono a cobrar la jubilación de ese período, ese saldo -el mismo banco- lo aplicó a una supuesta deuda de comisiones de un paquete de productos. Inmediatamente pedí la baja y reclamé el reintegro. Hoy hablé con el gerente y me dice que "es posible que yo haya contratado y no me acuerdo". La verdad es que nunca solicité ningún servicio, nunca consentí, ni siquiera, telefónicamente, etc. No resignaré lo que me fué arrebatado de mi cuenta jubilación. Consulto: cuáles son los pasos a seguir ?. Espero respuesta. Slds.

Al acogerme al beneficio jubilatorio, el <a href="/anses">Anses</a> designó al banco patagonia, suc. Resistencia, como agente pagador. Esto es, desde septiembre/2017. Desde ese momento he venido cobrando mi jubilación por cajero humano, aún cuando se me entregó el plástico de débito, el cual nunca lo utilicé. Cuando percibí mis haberes de marzo/2019 dejé un saldo de $ 2.170,11 en mi caja de ahorro, el cual nunca retiré. Pero sucede que cuando en abril me apersono a cobrar la jubilación de ese período, ese saldo -el mismo banco- lo aplicó a una supuesta deuda de comisiones de un paquete de productos. Inmediatamente pedí la baja y reclamé el reintegro. Hoy hablé con el gerente y me dice que "es posible que yo haya contratado y no me acuerdo". La verdad es que nunca solicité ningún servicio, nunca consentí, ni siquiera, telefónicamente, etc. No resignaré lo que me fué arrebatado de mi cuenta jubilación. Consulto: cuáles son los pasos a seguir ?. Espero respuesta. Slds.