Banco Patagonia

Reserva fondo alimentario y reintegro comis.paq. prod. y iva alic

En mi caja de ahorro fueron descontados $5.200 como "reserva de fondos alimentarios". He leido q se debita en un horario nocturno (de 21 a 02 hs). Y luego es acreditado , en mi caso fue debitado a las 19:30 aprox. además cobro mi jubilacion, , que es la minima, y hace dos meses que el bco. Patagonia no reintegra de la cuenta sueldo los montos q fueron descontados en concepto de "ivaalicuota" y "comision paquete de productos" q por ser cta. Sueldo deben ser acreditados. no se si eso depende del anses o del banco.