Banco Patagonia

Renovacion de tarjeta con gastos nunca aceptados

Me cobraron renovacion de amex ya que mi oficial de cuenta para solucionarme un tramite me metio en un plan de 3 tarjetas bonificadas con renovacion anual, yo estaba en un plan de 2 tarjetas bonificadas. Me cobraron la renovacion anual y al reclamar me dicen que es lo que corresponde segun el plan que yo nunca saque, tengo mails y mensajes con mi oficial donde siempre se acordo plan bonificado. Ante los reclamos lo unico que me dicen es que es lo acordado cuando saben ellos que fue un error de la oficial de cuenta que me metio en algun sin avisarme. 30 mil pesos de renovacion por una tarjeta que no uso ni queria tener.

Tomas  Solución rechazada:

Banco patagónica no se comunicó conmigo , tengo mails y demás probando que yo nunca accedí al plan que me terminaron poniendo , el cual era bonificado y me terminan cobrando 30 mil pesos de renovación. Estoy muy decepcionado con la manera en la que se comportan. Aduciendo que no pueden solucionarlo más que por carta documento donde ahí si mágicamente pueden. Habrá que denunciarlos

Tomas  solución recibida:

Se comportaron correctamente me devolvieron lo que se había cobrado mal. Muy contento con el banco Patagonia