Banco Patagonia

Refinanciacion tarjeta mercadopago

Mandé hoy 12-11 este mail dado que a la cuota de refinanciacion me cobran un debito de un seguro que ellos inventaron para sacar más plata. "solicito se me dé de baja el seguro que me están cobrando en la refinanciación de una tarjeta de crédito desde la cuota 2 y se me reintegre lo pagado de dicho seguro. Se me refinanció una tarjeta y nunca dijeron algo de un seguro. De no darlo de baja inmediatamente recurriré a defensa del consumidor con todos los comprobantes de pago y el que me dieron el la sucursal de parque patricios cuando refinancié. Gracias."

PATRICIO E  Solución rechazada:

No enviaron mail, no llamaron, asi que doy por sentado que todavia no solucionaron nada. Pero cuando pago la cuota y a ellos les figura que faltan unos pesos por el seguro que inventaron, llaman hasta agotar.

PATRICIO E  solución recibida:

Me reintegraron el saldo