Banco Patagonia

Refinanciacion

Hice una refinanciacion, estaba pagando a tiempo el credito. Hasta que me depositan en la cuenta (que estaba con saldo negativo) y me retienen ese dinero. Luego de 15 dias me lo descuentan como "compra realizada con la tarjeta de debito". La cual se encuentra bloqueada, no me permite operar. Quiero hacer el desconocimiento de compra. En la sucursal me atienden de mala gana, diciendo que yo hice la compra. Llamé a casa central, me derivan con at. Al cliente, me piden un codigo que no tengo. Lo quiero hacer por la web y me derivan a sucursal. Todo el ciclo devuelta, pasan los días. Me comen los intereses!! necesito ayuda urgente

TATIANA S  Solución rechazada:

No me puedo comunicar con ellos, tengo que ir personalmente a resolverlo

TATIANA S  Solución rechazada:

Me dieron una respuesta que no es acorde. Ya hice la denuncia correspondiente y estoy esperando respuesta