Banco Patagonia

Reclamo por tarjeta de crédito

julieta castillo

Mi problema es que me están cobrando un ítem que dice com.servicio pack mp. Ese pack aparentemente es por aumentar el límite cosa que jamás pedí. Y en el caso de pedirlo me parece una locura que te cobren todos los meses $350 por un aumento de límite. Hice el reclamo y me reconocieron que estaba mal pero jamas me lo anularon ni tampoco me devolvieron todos los meses que pague. Me canse de llamar para hacer el reclamo.. Espero que me puedan ayudar. Gracias julieta castillo
Julieta C  Solución rechazada:

Me mandaron un mail informando que se van a comunicar pero todavía no me llamaron

Julieta C  Solución rechazada:

Me devolvieron solo un mes. Yo reclame por lo menos 1 años q me tiene q devolver. Nadie me da una solución. Y por otro lado quiero dar de baja la tarjeta y financiar las cuotas y tengo q ir hasta la sucursal por tel no me lo hacen. Yo tome el servicio de la tarjeta por tel y por ende me tendría q dar la baja por el mismo medio. Segun defensa del consumidor. Gracias