Banco Patagonia

Reclamo deuda banco patagonia

El 22/04/19 cancele una deuda con el estudio jurídico de bco patagonia Besser Weiss por un total de 60000$. En el mes de nov/ diciembre de 2019 se comunican conmigo de otro estudio, reclamando la deuda y cuando comento que abone la totalidad, tengo mails donde el asesor del estudio alejandro dana me envía por escrito el monto total a cancelar como así también el comprobante de transferencia para presentar con el pago, me indican que el estudio anterior no debe haber brindado el total y que ademas ese estudio ya no trabaja con el banco porque ha tenido este tipo inconvenientes. Me acerque al bco para verificar esto mismo y me informan que debo reclamarlo con el estudio, ya que no soy mas cliente del banco al no tener productos activos y que el estudio debe haber realizado un plan de pago y esto no fue así. El acuerdo fue en un solo pago de 60000$.

El 22/04/19 cancele una deuda con el estudio jurídico de bco patagonia <a href="/besser-weiss">Besser Weiss</a> por un total de 60000$. En el mes de nov/ diciembre de 2019 se comunican conmigo de otro estudio, reclamando la deuda y cuando comento que abone la totalidad, tengo mails donde el asesor del estudio alejandro dana me envía por escrito el monto total a cancelar como así también el comprobante de transferencia para presentar con el pago, me indican que el estudio anterior no debe haber brindado el total y que ademas ese estudio ya no trabaja con el banco porque ha tenido este tipo inconvenientes. Me acerque al bco para verificar esto mismo y me informan que debo reclamarlo con el estudio, ya que no soy mas cliente del banco al no tener productos activos y que el estudio debe haber realizado un plan de pago y esto no fue así. El acuerdo fue en un solo pago de 60000$. como cliente me siento maltratado y hasta el día de hoy estoy aguardando el libre deuda, ya que esta situación me perjudica frente cualquier producto bancario que quiera tomar y por ese mismo motivo yo he pagado la deuda. Frente a esta situación de no tener respuesta por parte del bco y rebotar entre un estudio que no contesta, ya que me informan que ellos no tienen nada que ver utilizo la siguiente plataforma. Muchas gracias!
JULIAN C  Solución rechazada:

Recibí un mail solamente y nunca me llamaron!!

05 de Febrero a las 20:50 hs.
JULIAN C  Solución rechazada:

recibí un mail en donde me informaban que se iban a contactar conmigo, nada mas!!

12 de Febrero a las 11:47 hs.
JULIAN C  solución recibida:

Son un desastres

19 de Diciembre a las 11:04 hs.