Banco Patagonia

Reclamo

Buenas tardes. Les comento que el viernes 4 de agosto, fui al banco patagonia a solicitar una refinanciacion de mi tarjeta de credito. Ademas tenia un credito q venia descontandose en tiempo y forma. Ellos me ofrecieron otro prestamo para saldar todo junto. Acepte, me dijeron que este mes iba a cobrar mi sueldo limpio. El hecho es que cuando fui a sacar plata, me encuentro con que me sacaron el sueldo completo. En el dia de hoy fui a reclamar y me dineron q ellos no podian devolverme el dinero y q solo se iban a descontar 200 pesos de cada cuota. Mi sueldo fue de 18 mil pesos y ellos me van a descontar solo 4000. Estoy desesperado tengo un alquiler q pagar y una familia que mantener. Les pido ayuda por favor. Soy cristian palavecino

Facundo L

No quieren reconocer el horror.

Facundo L

Hasta ahora ni una respuesta. Ni siquiera un llamado telefonico.

Facundo L

No mr dieron ninguna solucion. Hasta ahora no se comunicaron conmigo

No fue solucionado