Banco Patagonia

Rechazo tarjeta de crédito mercado pago

Estimados:

quisiera solicitar la tarjeta de crédito de Mercado Pago la cual no consigo tramitarla desde la plataforma del mismo. Lo único que me explican es que "el banco no puede darme esta tarjeta". Cuando voy al sector de ayuda, la información que complementa es "lo más probables es que no te ajustes a la política de créditos del banco patagonia."

desde ya, muchas gracias.

Estimados: quisiera solicitar la tarjeta de crédito de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> la cual no consigo tramitarla desde la plataforma del mismo. Lo único que me explican es que "el banco no puede darme esta tarjeta". Cuando voy al sector de ayuda, la información que complementa es "lo más probables es que no te ajustes a la política de créditos del banco patagonia." quisiera saber por qué no ajusto a su política, con el fin de poder tramitar correctamente la tarjeta de creidto2 de mercado pago. desde ya, muchas gracias.
Franco E  Solución rechazada:

No me han respondido todavía.

Franco E  Solución rechazada:

Me han respondido rápidamente, diciéndome que mi solicitud de tarjeta de crédito de Mercado Pago no fue aprobada por condiciones generales del Banco, sin que eso implique que poseo deudas.
Pero, de igual manera, no pudieron resolver mi cuestión. No me aclararon cuáles son esas "condiciones generales", y no me ofrecieron una solución.