Banco Patagonia

Quiero pagar el prestamo de manera justa

Adquiri un prestamo de 585.000 pesos . Para cancelar debi esperar 3 cuotas que pague por un valor de 60.000pesos cada una . Al cumplirse las 3 cuotas de espera llame para cancelar el prestamo . Me dijeron que para cancelar debia pagar un interes mas el iva y que el monto ascendia a 612.000 pesos bastante mas de lo que pedi inicialmente (585mil) . Accedi disconforme por el hecho de no pagar el interes mensual altisimo. Nunca me debitaron la cancelacion asi que llame nuevamente me dijeron que la primera cancelacion no pudo realizarce y que ahora el monto a cancelar ascendia a 618.000 pesos totalmente enojado accedi . Pero nuevamente no me debitaron el monto de cancelacion. Realice una tercer llamada y me dijeron que habia cortado la llamada y por eso no se realizo la cancelacion , y que ahora el monto para cancelar el prestamo ascendia a 660.000 pesos . Asi que decidi ya no hablar mas con la entidad bancaria y recurrir a defensa al consumidor para que pueda hablar por mis derechos y poder cancelar el prestamo de manera justa y no abusiva como quiere que pague dicha entidad bancaria . Desde ya muchas gracias matias nicolas palavecino dni: 31533467

Matias P  Solución rechazada:

No se contactaron de la entidad para darme una solucion . Seguire firme con el reclamo

Matias P  Solución rechazada:

Banco patagonia aun no se comunica conmigo

Matias P  Solución rechazada:

El banco quiere informarme atraves de def. Al consumidor

No hay respuesta