Banco Patagonia

Quiero dar la baja de tarjeta y cuenta bancaria del banco patagonia

He tratado de todas formas para dar de baja la trajeta Mercado Pago del banco patagonia y no he podido, llame a los numeros publicados y me atendieron una sola vez me derivaron y nunca mas me atendieron hasta el dia de hoy, fui a la sucursal y el empleado me puso mil trabas para que no pudiera realizar el tramite si contar en la terrible demora que hay hasta que te atienden debido a que ya fui varias veces y ya saben a que voy y me demoran para desista de hacer la baja de la tarjeta, si no queda otra iniciare acciones legales contra esa entidad y contra el empleado el cual me genero trabas ilegales para no poder dar de baja la tarjeta y cerrar la cuenta, realmente pauperrima la atencion y servico de ese banco.

He tratado de todas formas para dar de baja la trajeta <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> del banco patagonia y no he podido, llame a los numeros publicados y me atendieron una sola vez me derivaron y nunca mas me atendieron hasta el dia de hoy, fui a la sucursal y el empleado me puso mil trabas para que no pudiera realizar el tramite si contar en la terrible demora que hay hasta que te atienden debido a que ya fui varias veces y ya saben a que voy y me demoran para desista de hacer la baja de la tarjeta, si no queda otra iniciare acciones legales contra esa entidad y contra el empleado el cual me genero trabas ilegales para no poder dar de baja la tarjeta y cerrar la cuenta, realmente pauperrima la atencion y servico de ese banco.