Banco Patagonia

Quiero dar de baja

Buenos días, recibí la tarjeta pero jamás le pude dar de alta debido a no tener un bco. Patagonia cerca, solicite la baja a través de la página del bco. Nunca me respondieron y, ahora me dicen que por más que no tenga movimientos en la misma, se me cobrará un arancel, jamás llegó un resumen a mi domicilio o correo electrónico, en resumen, quiero dar de baja ya. Además sólo tengo una tarjeta, la de débito, la de crédito no, porque el que fue al bco. Para poder habilitar por cajero, es mi esposo, y el cajero le retuvo la tarjeta. Yo trabajo de mañana todos los días (soy docente), es decir, no tengo tiempo para ir al bco. Y que me devuelvan la tarjeta. Las líneas de comunicación del bco no te dan la respuesta que uno necesita. Desde ya agradezco me ayuden a resolver el problema.

Carol C  Solución rechazada:

Buenas tardes, si bien es cierto que me enviaron un correo notificándose del reclamo y, además logré comunicarme telefónicamente, como también crear la clave, luego cuando entre con la clave e ingrese el número de la tarjeta a dar de baja, dice que no existe, pero tampoco recibí un correo desde el banco, diciéndome: "señora quédese tranquila que ud, no nos debe nada como tampoco tiene ninguna tarjeta activa". Solo eso pido, que a pesar de haberlo manifestado telefónicamente la operaria que me atendió, necesito el correo electrónico para mí seguridad. Desde ya muchas gracias. Atte. Carol