Banco Patagonia

Que se atienda bien y con paciencia los clientes

me atendio una empleada maria fernanda roman
a la cual yo le dije bajate un cambio yo no soy ni tu hija ni tu madre
y le dije que hablaria con el gerente
a la que me contesto con soberbia y sobradora que hablara
parece que le molesta que uno no entienda
llame para hacer mi reclamo que es 1921798310
espero que alguien lo lea
igual ya me voy a cambiar de banco
ya la atencion es una porqueria
banco patagonia

En el dia de la fecha fui hacer un tramite en el banco patagonia de mendoza ubicado en calle gutierrez me atendio una empleada maria fernanda roman la cual ella me explicaba que mi tramite lo tenia atraves del cajero y depositar en mi cuenta ya que queria hacer una inversion entiendo que yo al ser mayor realmente me cuesta ella me dijo que no entiende con vos subida de tono y enojada lo que me tenia que explicar a la cual yo le dije bajate un cambio yo no soy ni tu hija ni tu madre y le dije que hablaria con el gerente a la que me contesto con soberbia y sobradora que hablara fui hasta el cajero y no pude hacer el tramite le pedi a uno de sus compañeros y el me ayudo parece que le molesta que uno no entienda llame para hacer mi reclamo que es 1921798310 espero que alguien lo lea espero que esta empleada que esta al servicio del cliente tenga mejor forma de tratar los clientes igual ya me voy a cambiar de banco ya la atencion es una porqueria banco patagonia
No L  Solución rechazada:

Solo una simple respuesta pidiendo disculpa

No L  Solución rechazada:

Que van a tomar medidas yo fui y ni sancionada osea les da lo mismo como tratan a la gente no se los recomiendo
Banco Patagonia es una porqueria no vayan

01 de Febrero a las 7:55 hs.Responder
No L  Solución rechazada:

Por que las mujers de ese banco tiene un ego una soberbia se creen dueña del banco
Con los hombres no sucede lo mismo
Pero ya hable con el gerente

16 de Febrero a las 8:14 hs.Responder