Banco Patagonia

Que llegue mi targeta

Buenas noches me descontaron 8000 pesos de fondo alimentario más 2000 pesos d compra patagonia en total me sacaron el bono entero .encima ya me bloquearon la targeta x reclamar la compra que yo no hice ahora quedaron en enviarme una targeta nueva per hasta ahora no apareció pido número d seguimiento para mirar donde esta mi targeta y no me quiere dar son una mangas d chorros este banco quiero una solución

Aníbal S  Solución rechazada:

Mandaron un Gmail diciendo que se comunicaron per nadie llamó ni envió el código de seguimiento en la dulce espera d mi targeta

Aníbal S  Solución rechazada:

Mandaron x correo Andreani y quedó en la sucursal d resistencia y nunca me trajeron a m domicilio