Banco Patagonia

Que dejen de debitarme cosas que no posee mi consentimiento

Antes reclame por un seguro sura que me debitaban sin mi consentimiento,ahora quiero reclamar por un debito automatico llamado iva alicuota general y otro llamado comision paquete de productos,quisiera solucionarlo urgentemente muchas gracias.

Comentario / Propuesta más votada
Kali M  +1

puse dinero para que me debiten lo que habia gastado con la tarjeta credito y o sorpresa se engancharon paquete de productos e iva alicuota cansado de ir a reclamar al banco ¡¡¡¡

06 de Noviembre a las 9:40 hs.Responder
Erick M  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo mas que por un gmail.

Erick M  Solución rechazada:

Todavia no me han solucionado el reclamo del debito de alicuota general y el debito de paquetes por favor

Erick M  Solución rechazada:

Preciso una solucion por favor

Marta L

a mi me llego una tarjeta mastercard que yo no pedi

Marta L

que es eso de iva alicuota me lo debitaron y me lo volvieron a reintegrar no entiendo

Erick M

Es un debito automatico que te realizan desde el banco patagonia,es solamente una chantada de ellos de todos los meses,lo hacen con todos sus clientes.

Kali M

06 de Noviembre a las 9:40 hs.Responder
Fabian F

ami me hacen un descuento de paquete de producto que es eso? y porque me lo descuentan?

29 de Noviembre a las 10:18 hs.Responder
Erick M

Mira por lo que yo tengo entendido comision paquete de productos es una comision por tener caja de ahorro en pesos, tarjeta de credito,y no se si no te encajaron tambien caja de ahorro en dolares para cobrarte mas

Patricio

Hola te dieron alguna respuesta? A mí me pasa lo mismo

Ely S  propuso una solución:

Muy buen día, necesito que me dejen de debitar una comisión por paquete de productos banco patagonia. Por favor, no tienen mi consentimiento

Ely S

Leonardo T

me pasa lo mismo, y mi gran incognita es: que engloba ese paquete de productos?

Ana R

direc_comercio*rionegro.gov.ar escribir a Viedma. Hice la denuncia en Defensa del consumidor llenando este formulario.
****s://****argentina.gob.ar/defensadelconsumidor/formulario
TODOS tenemos que pedir que dejen de hacernos quitas a nuestra cuenta sueldo.

josevalenz

a mi en el mes 4| 21 me debitaron dos veces el iva alicuota y el paquete de productos, saque turno si no me explican bien de que se trata y me devuelven lo robado me cambio de banco!!!