Banco Patagonia

Publicidad engañosa por parte de banco patagonia "com.servicio pack mp"

Mercadopago publicita su tarjeta de crédito de la siguiente manera: "totalmente gratis. Con caja de ahorro y tarjeta de débito. ¡y todo sin ningún costo de emisión, renovación ni mantenimiento!(2)". "(2) la gratuidad implica la bonificación de las comisiones por emisión de tarjeta titular y adicionales, comisión por mantenimiento de cuenta y la comisión anual por servicio. Estas bonificaciónes se mantendrán vigentes siempre que se cumplan las condiciones de contratación que el cliente aceptará al momento de la entrega de la tarjeta, incluyendo el mantenimiento de la caja de ahorro y tarjeta de débito de banco patagonia. Los requisitos para acceder a dichas bonificaciones podrán ser modificados por banco patagonia s.a., circunstancia que será notificada al cliente conforme lo dispuesto por la normativa vigente." al momento de recibir el resumen del banco patagonia, me encuentro sorpresivamente con el cargo: "com.servicio pack mp" por un valor de 250$. publicidad engañosa por parte de mercadopago y banco patagonia, para quien también va el reclamo. mi reclamo es que me siento engañado tanto por mercadopago como por banco patagonia y exijo se hagan cargo de resolver el problema en el que ellos me metieron de manera desleal