Banco Patagonia

Problemas con la cuenta cuenta inexistente

Mi nombre es brazao carlos martin mi dni es 14282865 necesito retirar dinero de mi cuenta de Anses y no puedo me.dice cuenta inexistente necesito una solucion urgente ya que tengo mi hijo enfermoby no tengo obra social para llevarlo al medico y debido lo que pasa con el covid 19 necesito vengan a casa los doctores para no arriesgar a nadie de la familia necesito me solucionen el problema ya que no puedo ni sacar ni transferir de lk contrario voy iniciar acciomes legales apenas pase toda la situacion de la argentina ya que no pueden hacer esto y no avisarme

Mi nombre es brazao carlos martin mi dni es 14282865 necesito retirar dinero de mi cuenta de <a href="/anses">Anses</a> y no puedo me.dice cuenta inexistente necesito una solucion urgente ya que tengo mi hijo enfermoby no tengo obra social para llevarlo al medico y debido lo que pasa con el covid 19 necesito vengan a casa los doctores para no arriesgar a nadie de la familia necesito me solucionen el problema ya que no puedo ni sacar ni transferir de lk contrario voy iniciar acciomes legales apenas pase toda la situacion de la argentina ya que no pueden hacer esto y no avisarme