Banco Patagonia

Problemas con el cajero automático

En la sucursal del banco patagonia de pilar el cajero me entregó mal el dinero y hace casi un mes que estoy reclamandolo y no se hacen cargo. Soy cliente del banco desde hace 8 años y se han comportado de forma horrible. Es un banco con una atención terrible ya de por sí, viven cobrando servicios, seguros y demás cargos por cosas que no solicitamos y siempre estoy tendiendo que dar de baja productos que no pedí. Pero esta vez me robaron mucho dinero. No responden el teléfono y nos tomaron el reclamo, reconociendo el error, pero nunca más se contactaron ni nos depositaron lo que correspondía por el error.

Pedro G  Solución rechazada:

Cuando presenté el reclamo en la sucursal me dijeron que efectivamente tenía razón y que en una semana se solucionaría todo. Pasaron 10 días y les envié un mail a casa central y me dijeron que no reclame en la sucursal, que me queda a 40km de mi hogar y dnd no responden el teléfono. 20 días después del reclamo original volví a reclamar a casa central y me dicen que están ANALIZANDO mi reclamo. No sé que tienen que analizar si ya me dijeron que había habido un error. Les daré 48hs más y un nuevo reclamo y si no me devuelven el dinero les inicio acciones legales.

Pedro G  Solución rechazada:

Ya les reclamé por todos los canales posibles, y siempre me dicen lo mismo... están "resolviendo" mi reclamo, ya pasó un mes y 2 días. Esta es la última semana que los espero, ya me asesoré en defensa del consumidor y me dijeron que corresponde hacer la denuncia, así que si el lunes no tengo respuesta voy a hacer la denuncia y a reclamar por los intereses que tuve que pagar por tener que sacar un préstamo con una financiera para cubrir ese dinero que tuve que pedir prestado para pagar el arreglo de mi auto. Y además reclamaré por daños y perjuicios porque estuve 1 semana sin auto hasta que conseguí que un pariente me prestara el dinero. Eso me ocasionó problemas en el trabajo y gastos extra. Todo eso va en la demanda.

Pedro G  Solución rechazada:

No, no me responden por ningún canal, ya tramité la denuncia en COPREC, me están asignando mediador y fecha de audiencia. Además hicimos el reclamo en Banelco, porque según el banco es Banelco la entidad que no da respuesta. Desde Banelco nos respondieron muy atentos y nos dieron fecha para que nos solucionen el problema el día 13, pero como a mi me sigue complicando todo el error del Banco vamos a seguir por el canal legal para que nos indemnicen por los daños y perjuicios que nos provocaron durante los últimos dos meses.

11 de Diciembre a las 10:23 hs.
Pedro G  solución recibida:

Me devolvieron el dinero pero 4 meses después del error. Obviamente cerré todas las cuentas y cambié de banco