Banco Patagonia

Problema con tarjeta de mercado pago del banco patagonia

Buenas tardes.
mi nombre es jorge nazar. Dni: 35.117.781.

yo solicité la tarjeta de crédito de Mercado Pago desde el siguiente link:

en el día de hoy, llegó mi tarjeta.
eso a mi no me habían avisado. Yo únicamente quería la tarjeta de crédito.
leyendo comentarios en internet, esto es una estafa. Por lo tanto, quiero darme de baja. Es imposible comunicarme con el banco patagonia, ni con Mercado Libre Ya llamé más de 20 veces.

¿cómo debería proceder?

en el link, se puede leer la siguiente cláusula:

Buenas tardes. mi nombre es jorge nazar. Dni: 35.117.781. yo solicité la tarjeta de crédito de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> desde el siguiente link: https://www.mercadopago.com.ar/tarjeta-mercadopago/ el link dice que la tarjeta, es sin costo de emisión, renovación ni mantenimiento. en el día de hoy, llegó mi tarjeta. pero además, me llegó un formulario, informando que me habían creado una caja de ahorros en el banco. Y me entregaron una tarjeta de débito. eso a mi no me habían avisado. Yo únicamente quería la tarjeta de crédito. yo no se si esa cuenta tiene algún costo, sea del tipo que sea. Además, el formulario que me enviaron, en la segundo hoja, informa que el "pack mercado pago". Tiene un costo de $350. leyendo comentarios en internet, esto es una estafa. Por lo tanto, quiero darme de baja. Es imposible comunicarme con el banco patagonia, ni con <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> Ya llamé más de 20 veces. yo quisiera revocar la aceptación de la tarjeta de crédito, débito y caja de ahorro. ¿cómo debería proceder? en el link, se puede leer la siguiente cláusula: "el usuario tiene derecho a revocar la aceptación de la tarjeta de crédito, débito y caja de ahorro dentro de los diez (10) días hábiles contados a partir de la fecha efectiva de recepción de la tarjeta de crédito, notificando al banco su desición por el mismo medio por el cual la tarjeta fue solicitada. La revocación será sin costo ni responsabilidad alguna para el usuario en la medida que no haya hecho uso de la tarjeta. En el caso que la haya utilizado, deberá cumplir con sus obligaciones pendientes de pago, tales como los consumos efectuados, comisiones y/o cargos correspondientes, etc."
Jorge N  solución recibida:

Me respondieron desde atención al cliente