Banco Patagonia

Prestamo no pedido...estafa

Buen dia mi nombre es mariano galera vienen descontando de mi centa abierta por psa en banco frances para hacer pago credito prendario...me entero de esta accion de debitar de dicha cuenta despues de la llegada de carta documento...por falta de pago de 3 cuotas...tuve mediaciones tanto con psa como con visa....soluciono problemas con tarjetas q nunca recibi...y sigo pagando cuotas de prenda ...sucede nuevamente lo mismo al cavo de 5 meses recibo carta documento falta pago 3 cotas me apersono a bbva y con el gerente empezamos a seguir en detalles y nos encontramos que por fuera del banco solicitaron credito a cobrar a esta cuenta abierta por psa a banco frances ....no solo ,no la solicite que desconozco el monto de lo solicitado como asi tambien cuotas....no encuentre espacio fisico de esta entidad para informarme y solicitar alguna respuesta al respecto...agradeceria respuesta inmediata...el caso esta bajo defensoria del pueblo...ciudad de rosario santa fe argentina..