Banco Patagonia

Prestamo mal cobrado

Tengo un prestamo con el banco patagonia, estoy abonando la cuota mes a mes todos los pirmeros habiles del mes, el monto de la misma es $ 4000, pero desde el 2015 vienen incrementando la cuota hasta llegar a la actualidad $ 5600. quiero creer que usaria el sistema frances de amortizacion, pero veo que no le dan importancia y me aumentan y aumentan como les da la gana, y los mensajes recurrentes despues de haber pagado puntualmente mi cuota son "notificacion de deuda del banco patagonia", realmente me canse, necesito que me ayuden.