Banco Patagonia

Prestamo impago que no generé

Me llegan desde distintos puntos del país vía teléfono únicamente, amenazas de que debo pagar un crédito que jamás saqué al banco patagonia. Dicen ser una empresa de cobranzas que dicho banco asignó para cobrarme. Teóricamente se trata de un préstamo que me habrían dado que yo nunca recibí, porque en primer lugar no me daba la edad para sacarlo; en segundo lugar nunca tuve un trabajo con recibo de sueldo ni monotributo, nunca trabajé y soy estudiante, tengo 22 años. Sí bien he tenido cuenta de ahorro en el banco patagonia, solo se trataba para percibir una beca estudiantil llamada progresar, de aproximadamente 500 o $600, hace unos años atrás. Sin embargo a la hora de constatar cuánta veracidad tenían esas amenazas telefónicas que se transformaron en un acoso de todos los días a mi teléfono y el de mi madre, nos fijamos en el veraz del banco central y figuró como si hubiera tomado un crédito de $20000 al banco patagonia ,cuando por mi edad ,por mis capacidades ,por mí condición de estudiante sin trabajo y por no tener bienes propios no garantes de ninguna clase el banco no me hubiera dado jamás. No sé si se llama suplantación de identidad o como pero me están haciendo figurar por una deuda que jamás contraje.denunciamos en fiscalia de viedma,y nada resultó.no sabemos en que banco se huzo el fraude,y el banco no nos quiere dar detalles,solo q hablemos con la cobrannza,y ellos nos mandan a hablar con el banco. Mi madre en su celular tiene bloqueado arriba de 100 números telefónicos de los cuales les llaman para amenazarla si no pago esa deuda. Las mismas proceden de santa fe, de villa mercedes, de capital federal y hasta de tucumán.