Banco Patagonia

Patagonia, usa beretta galarce para reclamar deudas que no son reales

Tuve un atraso con mis productos por motivos personales entre ellos pandemia etc. Pero nunca deje de pagar, ahora cuando ya estaba por finalizar el pago y con casi todo al dia me envian al estudio beretta galace, que ademas de usureros y maltratadores, porque me hablan de una deuda que no es la mia, me hicieron depositar 130 mil pesos en la cuenta del banco y no me quieren informar donde lo aplicaron. Hice hoy el reclamo con el banco, ya que no tengo por que pagar lo que no debo, ni aceptar maltratos por parte de ellos.

Virginia B

Llaman todo el tiempo, te tratan mal pensando que de esa manera te van a hacer pagar lo que ellos quieren. Bereta Galarce parecen mas los quiebra piernas que un estudio de abogados.

Virginia B  Solución rechazada:

Me mandaron un mail diciendo que se van a comunicar,y no se comunico nadie hasta ahora. pero sigue pasando el tiempo, siguen abultando la deuda y lo peor del caso es que me pusieron en veraz 3 cuando yo estaba al dia con mis tarjetas, y solo tenia un atraso con un prestamo del cual la sucursal estaba totalmente al tanto de mi situacion. Nunca deje de pagar, y quiero poder saldar ya mi deuda con ellos, porque el estudio que mandan Beretta Galarce hace todo para querer robar plata que no debo ni tengo. Me dieron de baja todo y pretenden refinanciar el total del credito que todavia no estaba vencido. Triplicaron la deuda de un mes a otro y ni me quieren decir cual es la deuda real, descontados los *** mil que autorizo el banco a pagar en una cuenta recaudadora. O sea me estan robando tambien lo que me dijeron ellos que pague al banco. Para ponerme al dia con los productos en mora. Necesito una solucion URGENTE.

Virginia B  Solución rechazada:

Me brindan un telefono de recupero de creditos que no funciona,dice servidor inaccesible. Y me pasaron una suma sin descontar lo que me hicieron pagar en el estudio a cuenta recaudadora del banco. El mes pasado. Tengo los mensajes y comprobantes. Por favor que me digan a que mail o telefono al que me puedo comunicar...ya que el que me pasaron no funciona. Me respondio la responsable de atencion al cliente Valeria de la Peña. Sigue pasando el tiempo y siguen sumando intereses y cada vez mas tiempo de deuda en veraz.