Banco Patagonia

Patagonia no aplica el descuento por cargar nafta en ypf los jueves

No me están aplicando el descuento correspondiente a patagonia más al cargar nafta con tarjetas de crédito patagonia visa y patagonia amex en estaciones ypf los días jueves. Hice el reclamo correspondiente desde el sitio web de patagonia y responden que los descuentos "se acreditan en el mismo resumen de la cuenta en el que se registre el consumo (o primera cuota) o bien en la próxima liquidación". pero no aparece el descuento ni en el resumen, ni en el resumen del mes siguiente. Sigo haciendo reclamos y vuelven a contestar lo mismo. Y ahora descubro que en la tarjeta amex jamás me hicieron el descuento los jueves, por lo que se acumularon varios meses.
Leandro G  solución recibida:

Luego te reclamar por las vías tradicionales en Banco Patagonia sin tener respuesta, tuve que llegar al extremo de esta queja pública para que solucionen el problema.