Banco Patagonia

Patagonia ni banelco se hacen cargo de sus terminales de autoservicio

El día 13 de mayo del 2023 en aproximadamente 11 de la mañana hice un deposito de 12500 (deposito sin tarjeta) hacia brubank, el cajero patagonia de tucuman 865 identificado con el siguiente número s1asd368 me retuvo la cantidad sin emitir ticket. Hago el reclamo el dia 15 de mayo, la tesorera no tiene ni idea de que hacer, como tampoco quienes tomaron mi reclamo, el cual según que va a tardar 1 mes. El cual me parece una falta de respeto y atenta contra mis derechos, de mi libre disponibilidad del dinero el cual iba a ser destinado a costear asuntos personales de primera necesidad. Por favor necesito mi dinero lo más antes posible.

Ghersi E  solución recibida:

Después se casi dos semanas me devolvieron el dinero