Banco Patagonia

Patagonia me impuso un seguro que no pedí

Hace unas semanas fui al banco a pedir un nuevo plastico para mi tarjeta de debito. Luego de eso me llega un mail que indica el alta de un seguro que supuestamente yo habia solicitado ese día. Esto no es cierto, yo no solicite ni di el alta de ningun seguro, así que me queda pensar que o me lo hicieron firmar sin avisarme que habia un seguro oculto o que lo imponen arbitrariamente. Ya pedí que le den de baja pero entro hoy a mi homebanking y sigue ahí. No quiero que me cobren nada, no solicite ni quiero ese seguro de no se qué y exijo que se le de baja inmediatamente sin cobrarme ni una cuota, de lo contrario iré por la vía legal para que me lo reintegren.

Laura A

Apenas publicado el reclamo me contestaron esto desde el banco: De nuestra consideración:
"Referente a su correo electrónico, le informamos que se procedió a la baja del seguro.
Con respecto a la devolución de los importes cobrados la misma ha sido denegada ya que se verifica la aceptación del servicio, quedando a su disposición la misma para que pueda acercase a cualquiera de nuestras sucursales y verificar lo firmado"
Se niegan a devolver el cobro aún cuando hay precedentes judiciales por los cuales tuvieron que devolver lo cobrado, e incluso pagar un resarcimiento economico (busquen patagonia sura rio negro) a las personas damnificadas.
Vamos a ver como sigue esto, pero no tengo problema en reclamar vía legal en caso de ser necesario, insisto en que nunca me comunicaron que me iban a dar de alta un seguro.

Laura A  Solución rechazada:

El seguro sigue apareciendo en mi home banking a pesar de que pedi la baja por diferentes medios y me dijeron que lo iban a dar de baja, aunque aun no lo hicieron.

Laura A  Solución rechazada:

Aun sigue figurando ese seguro en mi homebanking, aunque pedí la baja 3 veces en un mes... Me respondieron hace un par de semanas que iban a darle de baja, me dieron un numero de tramite pero el seguro sigue vigente.

Laura A  Solución rechazada:

Me volvieron a escribir diciendo que iban a darle de baja al seguro pero sigue en mi homebanking

Laura A  solución recibida:

Por fin desaparecio el seguro de mi home banking! 1 mes y medio con esto, increible!