Banco Patagonia

Banco Patagonia Paquete Patagonia Plus nunca solicitado

Hola, me están descontando mantenimiento por el Paquete Patagonia Plus (hasta hace unos días desconocía el por qué, me dijeron desde la entidad de qué se trataba). Dicho pack nunca lo solicité, no uso tarjetas de crédito de este banco, sólo tengo cuenta sueldo. Anteriormente ya me lo han dado sin solicitarlo y lo he dado de baja, para que al poco tiémpo me lo vuelvan a encajar sin solicitarlo. Me dijeron que me acerque a la sucursal cosa que no voy a hacer, porque para enchufarlo lo pudieron hacer unilateralmente. Quiero que cese el cobro de este paquete que no solicité ni quiero tener y que me devuelvan los montos descontados sin mi consentimiento. Gracias.

Héctor O  Solución rechazada:

Siguen sin ofrecerme una solución, ví que hay más gente en mi situación

02 de Diciembre a las 0:34 hs.Responder
Héctor O  Solución rechazada:

Nunca devolvieron los montos descontados sin permiso. No conviene tener Cuenta Sueldo en Banco Patagonia, me voy a cambiar de Banco.

29 de Diciembre a las 1:30 hs.Responder