Banco Patagonia

Pague total de deuda y después de 3 meses no entrega libre deuda y quieren cobra

Hola en el mes de abril terminé de pagar lo que dijeron que era el total de una deuda al banco patagonia por pagar dos o cuatro días después de la fecha de vencimiento yo me acerqué al banco y así me sorprendió saber q ya me enviaban a estud de abogados entonces llamé pagué supuestamente el total de la deuda, hace tres meses espero mi libre deuda he ido 5 veces al banco y me comuniqué con el estudio todos los meses y prometieron enviarla cuanto antes, hoy me llaman a las 21hs diciendo que hay más deuda por caida de cuotas me parece una estafa o una tomada de pelo que debo hacer?

vanesa S  Solución rechazada:

Todavia no han contestado